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CONSTANCIA DE REGISTRO DE PAGOS

HOMOCLAVE: LPZ-TM-DI-8

Tipo: Tramite
Clase: Ciudadano y empresarial
Plazo máximo para resolución: 2-DÍAS HÁBILES
Vigencia: 0-VARIABLE

Descripción General

EL CAUSANTE PODRÁ OBTENER UN HISTORIAL DEL REGISTRO ELECTRÓNICO DE PAGOS.

Requisitos

Requisito Original Copias Observaciones
OFICIO DE SOLICITUD 1 1 DIRIGIDO AL TITULAR DE LA TESORERÍA MUNICIPAL DESCRIBIENDO SUS DATOS Y EL PROPÓSITO.
IDENTIFICACIÓN OFICIAL DEL INTERESADO 0 1 TAMBIÉN APLICA PARA LOS REPRESENTANTES LEGALES CUANDO ESTOS SEAN LOS QUE PROMUEVAN
ESCRITURA PUBLICA EN LA CUAL CONSTE EL PODER DEL REPRESENTANTE LEGAL 1 1 EL ORIGINAL DE LA ESCRITURA PÚBLICA SERA DEVUELTA INMEDIATAMENTE PREVIO COTEJO.

Dónde realizar el trámite

DIRECCIÓN DE INGRESOS

H. AYUNTAMIENTO DE LA PAZ, AV. DE LOS DEPORTISTAS Y CARABINEROS COL. UNIDAD DONCELES 28

08:00 A 15:00 HORAS DE LUNES A VIERNES

612-12-3-79-00 EXTENSIÓN 2420

ingresos@lapaz.gob.mx y dingresoslapaz@hotmail.com

Costo, lugar y forma de pago

Concepto Descripción Fórmula Costo
EXPEDICION DE CONSTANCIAS DERECHO POR LA EXPEDICIÓN DE CONSTANCIA + IMPUESTO ADICIONAL + FORMATO OFICIAL (UMA * 1)+30%+2 $143.14
Lugar de pago Formas de pago
CAJAS RECAUDADORAS
  • EFECTIVO
  • TARJETA CREDITO
  • TARJETA DEBITO
  • TRANSFERENCIA ELECTRONICA
  • CHEQUE
  • PUNTOS BANCOMER

Fundamento jurídico

Ley: LEY DE HACIENDA PARA EL MUNICIPIO DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR.

Articulo: 70, 94 FRACCIÓN I, 159

Pasos a seguir

Procedimiento en módulo

1.- ENTREGAR SOLICITUD POR ESCRITO Y LOS ANEXOS EN LA TESORERÍA MUNICIPAL.
2.-REALIZAR PAGO EN CAJA POR LA CONSTANCIA
3.- ENTREGAR COPIA DEL COMPROBANTE DE PAGO EN EL CITADO DEPARTAMENTO.
4.- POSTERIORMENTE SE REALIZARÁ LA ENTREGA DE LA CONSTANCIA EN EL TIEMPO SEÑALADO.

Condicion para realizar tramite

PREVIO PAGO DEL COSTO DEL SERVICIO.

Procedimiento en internet enlace

Anexos